Compartir

¡Welcome Day! : Unibe da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Bajo un ambiente de entusiasmo y bienvenida, fueron recibidos cada uno de los nuevos estudiantes que acogieron a Unibe como su casa de estudios superiores.

Santo Domingo, República Dominicana. – A través de una amena celebración realizada en su Plazoleta, la Universidad Iberoamericana (Unibe), dio la bienvenida a cientos de estudiantes de nuevo ingreso que inician su vida académica en el presente semestreseptiembre – diciembre 2022.

El encuentro fue encabezado por las vicerrectoras Académica, Administrativa y de Vinculación e Internacionalización, respectivamente, así como de cada directores de escuelas, autoridades académicas y docentes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la doctora Vhyna Ortega, vicerrectora académica. En ese sentido indicó: “Me encuentro llena de emoción y entusiasmo por compartir este día junto a ustedes. En nombre de toda nuestra comunidad universitaria, les damos la bienvenida a nuestra gran familia Unibe, compuesta por más de 23 mil egresados, comprometidos colaboradores académicos, y unos 4 mil y tantos estudiantes con los que ustedes todos se suman hoyLlevamos 40 años transformando generaciones, y en este tiempo hemos afianzado nuestro modelo educativo. Nuestros docentes los acompañarán durante sus años de estudio y para que puedan desarrollar su mejor versión en ser profesionales de éxito, con el sello de los valores de Unibe impregnados en su accionar.

Como egresada de Unibe, todo lo aprendido en esta casa de altos estudios me dejó una huella distintiva que ha marcado toda mi trayectoria profesional. Estoy segura de que al final de sus carreras ustedes sentirán ese mismo amor por su alma mater”, aseguró.

Asimismo, durante su intervención, la directora del Decanato de Estudiantes, licenciada Michelle Lizardo les dijo: Llegó el día. Hoy nos sentimos llenos de satisfacción y orgullo de recibirlos. Hoy inicia una etapa de retos y muchísimos aprendizajes, nosotros como institución estamos listos para acompañarlos y apoyarlos, pero ustedes son los protagonistas de esta historia queda de ustedes tomar y aprovechar todo lo que nosotros le ofrecemos.

Unibe es una plataforma lista y dispuesta a hacer los que ustedes sueñan. El Decanato de Estudiantes, junto a todas las áreas de Unibe, está aquí para ayudarlos y acompañarlos en todo momento. Bienvenidos a la gran familia Unibe”, explicó.

Durante la jornada, cada uno de los directores y coordinadores de las escuelas presentaron los programas académicos de las distintas carreras, las actividades que componen dichos programas, servicios universitarios, así como las directrices para el desempeño de sus estudios universitarios.

El evento cerró con presentaciones artísticas a cargo del coro de la universidad y posteriormente, el grupo de danza de los estudiantes de Unibe, bajo la dirección del profesor Andy Matías y el director académico del Decanato de Estudiantes, Leonardo Grassals.

Las clases iniciarán en todo el campus universitario, este próximo lunes 5 de septiembre, tanto para los estudiantes de grado, como para los de postgrado.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.