Visita Planta del Caribe, PepsiCo

Santo Domingo.- Los estudiantes de la asignatura de Mercadeo del Bachelor in Business Administration, BBA, de Unibe, tuvieron la oportunidad de visitar la Planta Caribe de la empresa PepsiCo en el país.

Durante su visita, conocieron la estrategia de mercadeo que Pepsico está implementando en segmentos de snacks salados y dulces, así como en productos de desayuno como Avena Quaker, galletas Gamesa, Doritos, Lay’s, Cheetos, NatuChips, entre otros.

Además de aprender sobre la estrategia de mercadeo, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de producción y la certificación de calidad de los productos elaborados por Pepsico.

Fue una experiencia valiosa poder visitar varias líneas de producción de alimentos y presenciar cómo se lleva a cabo el proceso.

El encuentro fue coordinado y organizado por la profesora Anniete Cohn-Lois y por el profesor Rocha. La experiencia brindada en PepsiCo ha sido invaluable para los estudiantes, lo cual les permitió obtener una perspectiva más amplia y práctica sobre el mundo del mercadeo en la industria de alimentos y bebidas.