Unibe e Indotel promueven becas STEM y Economía Naranja

Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana, Unibe, y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, han unido fuerzas en una iniciativa conjunta para promover el desarrollo de becas en áreas de ciencia, tecnología e ingeniería (STEM) y Economía Naranja.

Esto para la gestación de innovaciones importantes para los sectores productivos y de servicios, que posibilite incorporar nuevas miradas y enfoques para aportar soluciones creativas e inclusivas que permitan transformar nuestra realidad.

En una exitosa iniciativa el pasado martes 30 de junio, Unibe participó en la actividad organizada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, dirigida a los padres y empleados de la institución. El evento tuvo como objetivo presentar las diversas oportunidades disponibles para que los hijos de los empleados de esta institución estudien en Unibe .

Además, se destacó la posibilidad de postularse a tres becas completas a través del programa Unibe-Indotel.

Este programa tiene como finalidad incentivar a los empleados de esta institución a seguir creciendo profesionalmente, al tiempo que se fomenta la visión de la entidad como un lugar prometedor para el futuro de sus hijos.