Ceremonia de Inducción Psi Chi

Santo Domingo.- El viernes 26 de mayo, la Universidad Iberoamericana se vistió de honor. Un grupo de 37 estudiantes y docentes de la escuela de Psicología fueron investidos a la Sociedad de Honor Internacional en Psicología, ‘’Psi Chi’’, una institución que honra el mérito de sus integrantes y promueve el crecimiento científico y académico de la psicología.

Bajo la oficial de instalación la vicerrectora de Investigación e Innovación, doctora Aída Mencía Ripley, quedó oficialmente establecido el capítulo de Psi Chi de Unibe, primero en el país, siendo investidas como asesoras la doctora Iris Bello y la licenciada Yira Vargas.

Las autoridades académicas y familiares de los nuevos integrantes fueron testigos de este logro estudiantil que pone en alto la escuela de Psicología, así como también refuerza el compromiso de impactar de manera significativa y positiva en el desarrollo de esta profesión.