Visita a las instalaciones de De Jesus Crane: Los pioneros dominicanos en equipos cinematográficos

Santo Domingo- Los estudiantes de último año de la Mención Audiovisual,  de lalicenciatura en Comunicación Audiovisual, de la escuela de Comunicación tuvieron el privilegio de visitar las impresionantes instalaciones de De Jesus Crane, reconocida como la empresa pionera en equipos cinematográficos en República Dominicana.

Durante esta enriquecedora experiencia, fueron recibidos con entusiasmo por los representantes de la empresa, quienes compartieron su vasto conocimiento sobre la industria audiovisual y las herramientas más solicitadas en el campo.

De Jesus Crane ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo del cine dominicano, proporcionando equipos de alta calidad que han contribuido al éxito de numerosas producciones locales e internacionales.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar las innovadoras tecnologías y equipos utilizados en la cinematografía, y recibieron valiosos consejos de los expertos de De Jesus Crane.