Directora del Neurolab de Unibe recibe reconocimiento a la "Excelencia del Docente Universitario”

Santo Domingo.- La doctora Laura Sánchez-Vincitore, reconocida profesora de la escuela de Psicología y directora del Laboratorio de Neurocognición y Psicofisiología de Unibe (Neurolab), ha sido galardonada con el prestigioso reconocimiento a la "Excelencia del Docente Universitario".

El galardón le fue entregado el viernes 28 de junio en una ceremonia realizada en el Palacio Nacional, en la que estuvieron presentes importantes figuras del ámbito académico y gubernamental, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader Corona, la primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín y nuestra rectora, Dra. Odile Camilo Vincent.

La distinción se otorga en reconocimiento a la dedicación, compromiso, rigor y enfoque innovador con los que la doctora Laura Sánchez-Vincitore ejerce su labor docente. Su calidad humana y su entusiasmo por contribuir a la formación de nuevos profesionales han sido destacados como atributos sobresalientes.

Recientemente, la doctora Sánchez-Vincitore también fue investida como Miembro de Número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), lo cual reafirma su destacada trayectoria en el ámbito académico y científico.

Durante la ceremonia de reconocimiento, la doctora Odile Camilo Vincent, rectora de Unibe, celebró el logro alcanzado por la doctora Laura Sánchez-Vincitore. Este reconocimiento no solo enaltece su labor como docente e investigadora, sino que también resalta la calidad y excelencia académica de los docentes y egresados de Unibe.

La comunidad académica celebra y admira los logros de la doctora Laura Sánchez-Vincitore, quien con su destacada labor docente y sus contribuciones en el campo de la neurocognición y la psicofisiología, ha dejado una huella significativa en la educación universitaria de la República Dominicana. Su incansable trabajo y su constante búsqueda de la excelencia son un ejemplo a seguir para todos los profesionales y estudiantes del país