Universidad de Nebrija reconoce estudiante de la Escuela de Comunicación con el mejor Cortometraje Iberoamericano del Festival ADN

Santo Domingo, D.N. Noviembre, 2021. En el marco de la visita realizada por autoridades académicas de la Universidad de Nebrija a Unibe, fue efectuado un Master Class sobre Producción Audiovisual, actividad que sirvió de escenario para la entrega de reconocimiento al Mejor Cortometraje Iberoamericano del Festival de Cortometraje ADN  2021, correspondiente al proyecto documental “Pep La” de la egresada de la Escuela de Comunicación de esta casa de altos estudios, Guadalupe Dipré.

El Master Class fue impartido por la doctora Marta Saavedra, vicedecana de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija; y el profesor Andy Tavarez, de la Facultad de Comunicación y Artes, y Coordinador de Medialab de la Universidad Nebrija.

La entrega de reconocimiento fue realizada por la doctora Vhyna Ortega, vicerrectora Académica de Unibe, en compañía de la licenciada Cristina Zapata, directora de la Escuela de Comunicación; y la licenciada Vera Farias, coordinadora de Movilidad Estudiantil.

Por la Universidad de Nebrija estuvieron la doctora Marta Saavedra, vicedecana de la Facultad de Comunicación y Artes; la doctora Saloomeh Yousefian, directora de Desarrollo Universitario Internacional; la licenciada Laura Rey, directora de Desarrollo para México, Centroamérica y Caribe; el profesor Andy Tavarez, de la Facultad de Comunicación y Artes, y Coordinador de Medialab.

Autoridades de Unibe, junto a las de Nebrija.

Guadalupe Dipré mientras recibía el reconocimiento al mejor cortometraje Iberoamericano del Festival de Cortometraje ADN  2021, correspondiente al proyecto documental “Pep La”.