Unibe participa en el Greater New York Dental Meeting

Santo Domingo, D.N. Diciembre, 2021. El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO) y la Escuela de Odontología de la Universidad Iberoamericana (Unibe), participaron  en el Greater New York Dental Meeting en los Estados Unidos.

Durante este importante evento al que asistieron investigadores, docentes y estudiantes de odontología, fueron presentados tres trabajos de investigación en modalidad de póster.

En el marco del congreso, representantes de Unibe sostuvieron una reunión con los miembros de la Hispanic Dental Association, con el objetivo de coordinar futuras colaboraciones entre ambas instituciones.

Representante de Unibe presentes durante el evento realizado en los Estados Unidos.

Reprentantes de Unibe sostuvieron una reunión con los miembros de la Hispanic Dental Association.