Unibe representó República Dominicana en taller regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Consejo de Rectores de Alemania (HRK) en Arequipa, Perú
Unibe representó República Dominicana en taller regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Consejo de Rectores de Alemania (HRK) en Arequipa, Perú
La vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, Dra. Loraine Amell, participó en la segunda estancia presencial de la formación formación DIES sobre Gestión de la Internacionalización 2023-24, organizado por la Universidad Leibniz de Hannover,Alemania; el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Consejo de Rectores de Alemania (HRK).
Al finalizar el año, cada participante debe presentar un proyecto que vaya a implementarse en su institución, procurando una mejora en la gestión y aplicando las mejores prácticas compartidas durante el curso por gestores internacionales de larga trayectoria. Unibe desarrolla su proyecto en la ampliación de la oferta de programas de doble titulación internacional en grado.
Galería
Etiquetas:
Puntos Clave
Vicerrectoría Académica
Auditorio Principal, Campus UNIBE
Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas

Más de 800 Profesionales se Gradúan en la...

Programa de Becas por Excelencia Beneficia a 20...

Laboratorios de Medicina Reciben Equipamiento de...





