Bazar benéfico fundación Rabito Callejero

El Comité de Responsabilidad Social del Grupo de Estudiantes de Derecho (GRED) de la Universidad Iberoamericana, llevó a cabo una de sus propuestas innovadoras que consistió en un bazar benéfico con el fin de recaudar fondos para los perros que no cuentan con un hogar en favor de la fundación Rabito Callejero.

El evento contó con la participación de 10 expositores que vendieron diversos productos como lentes de sol, velas, jabones, ropa, gorras, accesorios, dulces y carteras colombianas. También contamos con la presencia de ADATS, una asociación sin fines de lucro que realiza terapias asistidas con animales, y Royal Prestige, una empresa de productos de cocina de primera calidad.

Además de los stands de los expositores, Se realizaron ventas de productos comestibles con el fin de recaudar fondos adicionales. Las personas que realizaron compras en los stands participaron en un sorteo por un kit completo de baño de la marca Yves Rocher.

El bazar benéfico fue un éxito, gracias a la participación de la comunidad universitaria y al apoyo de la escuela de Derecho y el personal e instalaciones de Unibe. Los fondos recaudados serán utilizados por Rabito Callejero para continuar ayudando y supliendo las necesidades de los perros en situación de calle.