Unibe recibe la visita del viceministro de política exterior del Mirex


Compartir

Unibe recibe la visita del viceministro de política exterior del Mirex

Santo Domingo, R.D. Abril, 2020. El doctor Julio A. Castaños Guzmán, rector de la Universidad Iberoamericana, recibió en su despacho la visita del viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, licenciado José Julio Gómez, acompañado por la vicerrectora doctora Odile Camilo, y la decana de Asuntos Interinstitucionales e Internacionales, doctora Loraine Amell.

La visita se enmarcó en el interés de establecer un acercamiento con esta casa de altos estudios para el intercambio académico, en conjunto con el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, doctor Eduardo Latorre Rodríguez (Inesdyc), órgano académico del Mirex, con el fin de avalar su formación con esta institución académica a favor del personal destinado al servicio exterior de la República Dominicana.

Durante el encuentro se sostuvieron temas relacionados a la oferta académica, la diplomacia científica y la posibilidad del desarrollo de concentraciones en su oferta curricular de postgrados tanto de maestrías como de especializaciones que ofrece el Mirex.

Visita Mirex

La visita se enmarcó en el interés de establecer un acercamiento con esta casa de altos estudios para el intercambio académico, en conjunto con el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, doctor Eduardo Latorre Rodríguez (Inesdyc), órgano académico del Mirex.

El doctor Julio A. Castaños Guzmán, durante el encuentro realizado en su despacho.

El doctor Julio A. Castaños Guzmán, durante el encuentro realizado en su despacho.

El viceministro de Política Exterior Bilateral

El viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, licenciado José Julio Gómez.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.