Unibe recibe la visita de la cónsul de la Embajada de Israel en RD


Compartir

Unibe recibe la visita de la cónsul de la Embajada de Israel en RD

Santo Domingo, R.D. Abril, 2021. La Universidad Iberoamericana, recibió en sus instalaciones a la señora Alona Judith Markovski, jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana. La diplomática fue recibida por la vicerrectora académica, doctora Odile Camilo; la decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, doctora Loraine Amell; la decana de Investigación e Innovación, doctora Aida Mencia Ripley; el director de Mercadeo Institucional, licenciado José Martín Morillo; y la licenciada Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

Esta visita busca estrechar los lazos de cooperación e intercambio académico y científico entre esta casa de altos estudios y universidades en Israel. De igual forma, se busca promover la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores tanto en movilidad virtual como en modalidad presencial una vez superemos la crisis global de salud.

Entre los temas de interés que fueron abordados estuvieron la prevención de la violencia infantil y de género, cambio climático, investigación en salud global, entre otros.

Para el año 2019, Unibe firmó un convenio con Tel Aviv University, y se espera que se puedan ampliar los convenios con distintos centros de investigación e instituciones de educación superior de Israel.

El encuentro fue realizado en el emblemático salón Peña Batlle de esta institución académica.

Autoridades de Unibe

Autoridades de Unibe, junto a la jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana, señora Alona Judith Markovski.

Esta visita busca estrechar los lazos de cooperación e intercambio académico

Esta visita busca estrechar los lazos de cooperación e intercambio académico y científico entre esta casa de altos estudios y universidades en Israel.

Salón Peña Batlle

La reunión se llevó a cabo en el salón Peña Batlle de esta institución académica.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.