Unibe incluye certificaciones internacionales en Anti-Lavado de Activos a su oferta académica

Santo Domingo, D.N. Noviembre, 2020. Con el objetivo de continuar promoviendo una oferta académica de calidad y sustentada con certificaciones internacionales, la Universidad Iberoamericana junto al Florida Internacional Bankers Association (FIBA), firmaron un acuerdo de colaboración en la cual Unibe se constituye como la primera y única institución académica en la República Dominicana autorizada por la FIBA para acercar su oferta académica a la comunidad dominicana interesada en certificarse en sus programas de prevención del lavado de activos, que a su vez, son avaladas por la Florida International University (FIU).

Dentro de las certificaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes se encuentran: Certificación Associate en AML y la Certificación Profesional en AML, así como los programas de Ciberseguridad para instituciones financieras y AML en corresponsalía bancaria, dirigidos a profesionales de las áreas de Anti Lavado de Dinero, entidades financieras y actividades relacionadas, abogados, funcionarios, directores o gerentes de cualquier organización que deseen entrenarse y certificarse con respecto a la prevención del lavado de dinero y del financiamiento del terrorismo.

De su parte, Unibe está comprometida con la formación de profesionales altamente cualificados, capaces de generar y liderar cambios, con valores éticos necesarios para contribuir el desarrollo de la sociedad local y global.

certificaciones internacionales en Anti-Lavado

A través de este acuerdo de colaboración se hace posible la oferta académica a la comunidad dominicana interesada en certificarse en sus programas de prevención del lavado de activos.