UNIBE firma acuerdo de colaboración con ONAMET

Nuestro rector, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y la ingeniera Gloría María Ceballos, directora nacional de ONAMET, firmaron un convenio con el fin de desarrollar actividades académicas y científicas en conjunto, tanto en la parte docente, investigativa, en capacitaciones, difusión de la cultura y extensión de servicios.

Con este acuerdo ambas instituciones se comprometen a una continua colaboración para el fortalecimiento de sus programas de investigación, el intercambio de docentes y expertos, recepción de estudiantes, participación en seminarios, desarrollo de programas de formación, así como las investigaciones conjuntas en las áreas de salud, ingeniería, medio ambiente, agricultura, turismo, entre otras.

Para el desarrollo y seguimiento de las acciones conjuntas, se designó una comisión mixta, encabezada por el director de la escuela de Ingeniería Civil de UNIBE, el ingeniero Francisco García; y los señores Félix Rodríguez y Caridad Pérez, de ONAMET.

UNIBE firma acuerdo de colaboración con ONAMET II

Se designó a una comisión mixta para dar seguimiento a las iniciativas derivadas del acuerdo.