UNIBE celebra su tradicional encuentro de inicio de año

Santo Domingo, D.N. Enero, 2020. El pasado mes de enero del presente año fue celebrado el tradicional encuentro anual que realiza la Universidad Iberoamericana (UNIBE), esta vez, en el Hogar Infantil Corazón De Jesús ubicado en Hainamosa, Santo Domingo Este, donde las niñas que se encuentran en este hogar pudieron recibir alegría, juguetes, alimentos primarios, ropas, calzados y dulces, de la mano del Decanato Estudiantil, Gestión Humana y la unidad Servicio a la Comunidad.

A este emotivo encuentro se dieron cita estudiantes de diferentes carreras, personal docente y administrativo, así como de su tradicional Vieja Belén, llevando un momento de felicidad e integración para las 49 niñas que alberga este centro.

Parte del personal docente y administrativo junto a los miembros del hogar infantil.

La vieja Belén durante su presentación y entrega de juguetes.