Más de 30 familias se unen al Gran Tour Familiar UNIBE, 2020

Santo Domingo, D. N. 3 de febrero, 2020. Como parte de nuestro compromiso con las familias de los nuevos prospectos que se unen a la gran familia UNIBE, fue realizado en las instalaciones de esta universidad el Gran Tour Familiar 2020, a través del cual las familias tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer más sobre programas de grado, concentraciones, opciones de intercambio internacional y doble titulación, como también la vida estudiantil, método de enseñanza y experiencias interculturales.

Las familias fueron recibidas la vicerrectora Académica, doctora Odile Camilo, junto al Decanato de Asuntos Internacionales y el Departamento de Reclutamiento Estudiantil.

El encuentro fue realizado en el Auditorio del recinto universitario, seguido de una charla general para conocer más sobre las ofertas académicas, programas de doble titulación, llamado de admisiones y financiaciones.

Seguido a este recibimiento fue realizado el recorrido universitario visitando las escuelas Bachelor in Business Administration (BBA), Comunicación y Diseño de Interiores, Escuela de Derecho, los laboratorios de las diferentes Ingenierías que imparte la universidad, así como la Escuela de Psicología y Medicina.

De igual forma, tuvieron la oportunidad de conocer el Student Lounge, Clínica de Odontología, el Instituto de Anatomía, el Gimnasio, y áreas abiertas en general, tales como restaurantes y plazoleta.

El recorrido terminó pasado las 5 de la tarde con un brindis preparado especial para las familias visitantes quienes estuvieron acompañados por los directores de carreras de esta casa de estudios, con los cuales cada familia socializó y conocieron de manos de estos directores los últimos acontecimientos de sus carreras, así como las facilidades y lo que podrán encontrar los futuros profesionales.

Aneli Paredes del departamento de Reclutamiento Estudiantil durante la su intervención a las familias que participaron del gran Tour.

Anelí Paredes del departamento de Reclutamiento Estudiantil durante su intervención a las familias que participaron del Gran Tour.