Representantes de la Universidad Albizu visitan Unibe

Santo Domingo.- Con el objetivo de fortalecer lazos académicos y culturales entre ambas entidades, recientemente, representantes de la Universidad Albizu, recinto de San Juan Puerto Rico, visitaron el campus de la Universidad Iberoamericana, Unibe.

El encuentro estuvo encabezado por la doctora Odile Camilo Vincent, quien agradeció a los asistentes por la visita. ‘’Esperamos que esta visita sea el comienzo de una relación duradera y fructífera, y que juntos podamos seguir promoviendo el intercambio académico y cultural en beneficio de nuestros estudiantes y de la educación superior’’, indicó.

De parte de Unibe, estuvieron presentes, la doctora Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, así como la doctora Yira Vargas, directora de la escuela de Psicología.

Asimismo, de parte de la Universidad Albizu, estuvieron presentes el doctor Nelson Soto, presidente; el doctor Julio Santana Mariño, rector del recinto de San Juan y la licenciada Rosa Belvis López, decana de Gerencia de Matrícula.

También, estuvo presente el doctor César Castellanos, del Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicología Aplicada.

La visita de la Universidad de Albizu fortalece el intercambio de ideas y la colaboración entre estudiantes y profesores de ambas instituciones y el establecimiento de nuevas perspectivas.