Compartir

Visita de Universidad de Calgary

Santo Domingo. – La Universidad Iberoamericana, Unibe y la Universidad de Calgary de Canadá, sostuvieron un encuentro con el fin de estrechar lazos de cooperación y desarrollar diferentes programas de emprendimiento social. Los representantes establecieron vínculos para coordinar una firma de acuerdo entre ambas instituciones. 

Este estuvo presidido por el doctor Leandro Féliz-Matos, decano de Innovación y director Ejecutivo de la Oficina de Desarrollo Institucional; la licenciada Madelin Martínez, coordinadora del CIDE; la Lic. Angélica Vásquez, docente del CIDE y experta en emprendimiento social 

Mientras que, en representación de la Universidad de Calgary, la señora Rosalynn Peschl, profesora de emprendimiento de la Facultad de Negocios; la Sra. Leah Bortolin, coordinadora de Experiencias de Aprendizaje y una representación de estudiantes de Negocios.  

También estuvieron presentes el señor Daniel Genest, gerente de Relaciones de Opportunity International Canadá y el Robert Bueno, director Ejecutivo de ASPIRE ONG. 

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta