Rectora participa en World Women Presidents Forum, China

La doctora Odile Camilo Vincent, rectora de nuestra universidad, participó como expositora en ‘’World Women Presidents Forum (WWUPF)’’, celebrado del 25 al 28 de mayo, en la ciudad de Changchun, ubicada en la provincia de Jilin, China.

El WWUPF, en su décima edición, ha sido una oportunidad única para que líderes educativas de todo el mundo se reunieran y compartieran ideas innovadoras, experiencias y estrategias que fomenten la equidad e inclusión en la educación superior. La rectora Camilo Vincent, con su amplio conocimiento y su pasión por la igualdad de oportunidades, cautivó a la audiencia con su enfoque visionario.

Además, la doctora Odile Camilo Vincent fue invitada a participar en una mesa redonda con rectoras de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) de América Latina y del Caribe.

El tema central de esta mesa fue las "Políticas institucionales en equidad e Inclusión en la Educación Superior". La experiencia y liderazgo de la rectora de en esta área fueron claves para enriquecer el debate y generar propuestas concretas que impulsen cambios significativos en las instituciones de la región.

La participación de la doctora Odile Camilo Vincent, han reafirmado el compromiso de la Universidad Iberoamericana con la excelencia académica y la igualdad de oportunidades en la educación superior.