Acuerdo con Universidad de Estudios Internacionales de Jilin, China

Durante su estadía en China, la rectora de Unibe, doctora Odile Camilo Vincent, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Estudios Internacionales de Jilin, junto a su rectora, doctora Qin He.

El convenio contempla incorporar intercambios académicos y culturales, programas conjuntos de grado y postgrado, estancias de investigación, conferencias y encuentros científicos, entre otras modalidades de cooperación.

La Universidad de Estudios Internacionales de Jilin se encuentra en la ciudad de Changchun y se enfoca principalmente en la internacionalización y en que sus estudiantes desarrollen una comprensión de la realidad global.

Cuenta con instalaciones que promueven el conocimiento sobre los distintos países, sus idiomas, historia y cultura, en lo que llaman su Aldea Global. La Aldea Global de JISU fue construida en 2013 y designada por la Unesco como un Centro para la Educación Multicultural.