Maestría Unibe en Implantes Dentales Destaca en Bisco Experience en Illinois

Estudiantes y docentes de postgrado en rehabilitación bucal e implantes dentales de la Universidad Iberoamericana participaron en la prestigiosa Bisco Experience, celebrada del 19 al 21 de febrero en Schaumburg, Illinois. Este evento representó una oportunidad única para explorar lo último en tecnología y prácticas clínicas innovadoras.

La Bisco Experience facilitó el intercambio de conocimientos entre expertos líderes en la industria y los participantes, a través de conferencias magistrales y talleres prácticos. Los asistentes pudieron profundizar en temas relevantes, incluyendo técnicas de rehabilitación bucal de vanguardia y estrategias de tratamiento.

Esta experiencia educativa de primer nivel ha permitido a los estudiantes y docentes de Unibe ampliar su conocimiento en el campo de la odontología, así como desarrollar una mayor confianza en sus habilidades clínicas. La participación en eventos como la Bisco Experience impulsa la excelencia y la innovación en la odontología, contribuyendo a mejorar la calidad de la atención bucal y los resultados para los pacientes.