Gran Tour Familiar Unibe 2024

Padres y estudiantes de secundaria visitaron nuestro campus para participar en el Gran Tour Familiar 2024, actividad que presenta nuestra oferta académica, proceso de admisión, opciones de movilidad internacional, dobles y triples titulaciones,  modalidad bilingüe, diversidad de grupos estudiantiles, todo esto como información importante para formar parte de la gran familia Unibe.

Esta experiencia  fue organizada por la unidad de Reculamiento Estudiantil del departamento de mercadeo institucional, para familias que están considerando a Unibe para la educación superior de sus hijos, quienes exploraron las instalaciones y las diversas áreas vinculadas a la vida universitaria. Durante el tour, directores y coordinadores de carrera respondieron preguntas e inquietudes de los asistentes, ayudándolos en la elección del camino académico idóneo de acuerdo a sus metas e intereses.