Unibe y Club de Innovación de RD: alianza para la innovación

La Universidad Iberoamericana recibió la visita de las licenciadas Arlette Palacio y Sarah de la Cruz, cofundadoras del Club de Innovación República Dominicana. Este encuentro marcó un hito en la integración de la academia con iniciativas transformadoras del panorama empresarial en la región.

Entre los representantes de Unibe presentes en este encuentro destacan el doctor Leandro Féliz Matos, decano de Innovación y Desarrollo Institucional; la licenciada Madelin Martínez, coordinadora del Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento; la doctora Laura Sánchez, directora del Laboratorio de Neurocognición y Psicofisiología, y la licenciada Laura Meyer, Coordinadora de Innovación e Investigación.

Esta colaboración subraya el compromiso de Unibe con la excelencia, la innovación y el desarrollo. La participación en iniciativas como esta reafirma la visión de la universidad de ser un agente de cambio que impulsa la evolución positiva de la sociedad y el entorno empresarial.