Compartir

La Universidad Iberoamericana celebrará su Cuarto Congreso de Investigación CIBO-UNIBE

Santo Domingo, D.N. 30 de enero, 2019. Con el compromiso de llevar a la práctica clínica una odontología basada en la mejor evidencia científica disponible, el Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO) de UNIBE, anunció la celebración de su Cuarto Congreso de Investigación CIBO-UNIBE, a realizarse los días 21 y 22 de febrero en el Auditorio de esta casa de altos estudios.

Este importante evento científico contará con la participación de reconocidos dictantes internacionales los cuales cuentan con una larga trayectoria en investigación y vasta experiencia clínica, conjugando la investigación y la práctica clínica con el fin de ofrecer a los pacientes una atención de calidad.

El congreso CIBO-UNIBE está dirigido a estudiantes de odontología, odontólogos y especialistas en estética dental, diseño de sonrisa digital y prótesis e implantes dentales.

Para esta cuarta edición el evento contará como dictante principal con el investigador Pascal Magne, odontólogo de la Universidad de Geneva en Suiza y docente de la Universidad del Sur de California. El doctor Magne es autor de alrededor de 120 publicaciones de investigaciones clínicas en odontología estética y adhesiva, y es considerado como un referente de la odontología estética a nivel internacional.

Dentro de sus obras más destacadas se encuentra: “Bonded Porcelain Restorations in the Anterior Dentition – A Biomimetic Approach”, la cual ha sido traducida a 12 diferentes idiomas a nivel mundial.

De igual forma, esta entrega contará además con la participación de dos representantes de la Universidad de Córdoba en Argentina, los doctores Daniel Torassa, especialista en Prótesis Fija; y el doctor Enrique Fernández, director de la Especialización en Prótesis Fija, Removible e Implantología.

Para más información e inscripción a este evento científico pueden acceder al vínculo de la página web de UNIBE: www.unibe.edu.do y seleccionar la pestaña CIBO. Además, pueden comunicarse vía telefónica al número: 809-689-4111, extensión 1501.

Henry Adames, Angely Hernández, Ninoska Abreu, Carlos Valera

Henry Adames, Angely Hernández, Ninoska Abreu, Carlos Valera.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta