Compartir

Exposición Bloques de Arte y Humanidades: homenaje a Pablo Neruda

En el marco de una confluencia entre arte, pedagogía y expresión humana, se llevó a cabo la tan esperada ‘‘Exposición de los Bloques de Arte y Humanidades’’ del ciclo de Estudios Generales de Unibe, la cual inició este 15 de agosto y finalizará el 19 del mismo mes. 

En su edición actual, titulada "Pablo Neruda", este evento de notable significado cultural, es presentado por estudiantes comprometidos y talentosos, ofreció a los visitantes una experiencia única para adentrarse en el universo creativo y reflexivo inspirado en la vida y obra del insigne poeta chileno. 

La exposición, presentada en la Plazoleta del campus universitario, se erigió como un escaparate cautivador que acoge una diversidad de enfoques artísticos y académicos.  

Según la profesora María Antonieta Urquiza, coordinadora de los Bloques de Arte y Humanidades de Unibe, "Esta exposición encapsula la esencia de la formación integral que buscamos brindar a nuestros estudiantes. Cada pieza exhibida es un testimonio de su compromiso y pasión por el arte y la exploración del pensamiento humano".
 

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta