Compartir

Maestría en Finanzas realiza foro

En el marco de la actividad curricular "Foro de legislación bancaria y financiera", de la maestría en Finanzas, fue ofrecida una charla magistral en la cual se abordaron las tendencias actuales del sistema financiero nacional, las regulaciones existentes en el sector bancario, ofreciendo además algunas recomendaciones para los profesionales del área financiera, para su éxito dentro del sector en nuestro país. 

En esta actividad pudimos contar con la participación de profesionales de la Superintendencia de Bancos, autoridades académicas, así como los maestrandos del programa. 

El foro se destacó por la participación especial del superintendente de Bancos de la República Dominicana, Sr. Alejandro Fernández W., quien compartió su visión y conocimientos sobre los retos y oportunidades que enfrenta el sector financiero en términos de regulación y supervisión, brindando una perspectiva muy valiosa de las últimas tendencias en el ámbito bancario. 

Durante el encuentro también estuvieron presentes, la Dra. Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, la licenciada Miguelina Franco, directora de la escuela de Administración, así como la coordinadora de la Maestría en Finanzas, licenciada Arleny L. Simonó. 

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta