Estudiantes de Unibe participan en conferencia para el desarrollo de una cultura de ahorros

Santo Domingo, D.N. 10 de octubre, 2022. Los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Turismo, Estudios Liberales y Arquitectura participaron activamente en la charla ofrecida por el Banco Promérica, a cargo de la señora Elizabeth Vargas, gerente de Productos.

Durante la actividad, la señora Vargas resaltó la importancia del ahorro para poder manejar adecuadamente las finanzas personales, los pasos que se deben seguir para poder hacerlo, así como los aspectos claves para realizar un presupuesto personal.

Los alumnos participaron activamente y recibieron informaciones importantes sobre qué hacer para no realizar gastos excesivos y priorizar sus necesidades y crear una cultura integral del ahorro, no sólo a nivel financiero sino también a nivel personal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de la Escuela de Administración de Empresas, licenciada Miguelina Franco. Asistieron además, las señoras María Ramírez y Solange Rodríguez, coordinadoras de las carreras de Dirección y Gestión Empresarial y Estudios Liberales, respectivamente.

Sra. Elizabeth Vargas, gerente de Productos del Banco Promérica, mientras se dirigía a los presentes.

Lic. Miguelina Franco, durante sus las palabras de bienvenida a la conferencia.

La conferencia fue organizada junto al Banco Promérica.

Parte de los presentes durante la actividad.