Estudiante de la escuela de Educación recibe el premio a la Excelencia Académica en la XLIX Graduación Ordinaria 2020

La estudiante Marianny Vásquez quien cursó la carrera de Educación Inicial en la Universidad Iberoamericana(UNIBE), fue reconocida con el premio a la Excelencia Académica Dr.Abraham Hazoury Bahlés , la más alta distinción que se ortorga al estudiante a nivel de grado en UNIBE, durante la XLIX Graduación Ordinaria realizada el sábado 11 de julio del 2020, en modalidad virtual para todos los participantes.

Cabe destacar que la actualmente egresada de la escuela estuvo a cargo del discurso de graduación en nombre de todos los graduandos, expresando en el mismo su gran satisfacción y felicidad al haber culminado esta etapa universitaria con orgullo y éxito.

Estudiante Marianny Vásquez, Premio a la Excelencia Académica

Estudiante Marianny Vásquez, Premio a la Excelencia Académica.