Participación de la escuela de educación en la versión online de Vive la Experiencia 2020

El pasado mes de mayo durante la versión online de Vive la Experiencia 2020, la escuela de Educación tuvo la oportunidad de exponer la oferta académica de la Licenciatura en Educación Inicial y todos los beneficios que trae consigo estudiar la carrera en la Universidad Iberoamerica (UNIBE).

El encuentro virtual representado por la Directora de la escuela de Educación, Clédenin Veras, se realizó en vivo a través de la plataforma digital Youtube, en donde las estudiantes interesadas pudieron recibir todas las informaciones correspondientes al programa de la licenciatura y aprovechar el encuentro para responder todas sus dudas en inquietudes.

Vive la experiencia online mayo 2020, Escuela de Educación.