Participación de la escuela de educación en VIVE la experiencia de octubre 2020

La escuela de educación expone su gran oferta durante la segunda entrega de Vive la experiencia 2020.
La Sra. Cledenin Veras, directora de la escuela de educación y también docente de la escuela, tuvo la oportunidad de realizar este VIVE la experiencia de manera virtual en el que las estudiantes interesadas en la Licenciatura en Educación Inicial, pudieron conocer todo lo que tiene para brindar la oferta de la carrera en la Universidad Iberoamericana UNIBE.

La exposición abarcó desde la fundación de la escuela de educación y el beneficio de beca que tienen las estudiantes que optan por esta licenciatura en la universidad y las actividades y eventos en el que participan durante toda su vida universitaria. Además, conocieron la oportunidad que le brindan las prácticas que van realizando desde su segundo año académico permitiéndoles desde un inicio conocer el trabajo en las aulas e ir construyéndose como profesionales, las oportunidades de movilidad estudiantil hasta orientaciones sobre el modelo virtual UNIBE, mismo que ha sido de suma importancia adoptar a propósito de la situación sanitaria global.

Vive la experiencia - Escuela de Educacion