Escuela de Odontología reconoce a la doctora Linares por sus 35 años de docencia

Santo Domingo, D.N. Agosto 2022.-  La Escuela de Odontología de la Universidad Iberoamericana, Unibe, reconoció a la doctora Carmen Dania Linares, por sus 35 años dedicados a la docencia.

A través de este emotivo encuentro le fue entregada una placa de reconocimiento por su dedicación y entrega, de manos de la vicerrectora académica, doctora Vhyna Ortega, y la directora de la Escuela de Odontología, doctora Isaury Castillo. En el acto participaron además colegas, coordinadoras, docentes y familiares de la doctora Linares.

La doctora Linares ingresó al cuerpo docente de la escuela de Odontología de Unibe en mayo del 1987, como profesora de los preclínicos de radiología dental. También fue docente de las prácticas odontológicas comunitarias y del área de diagnóstico