Escuela de Estudios Liberales celebra el día de la fotografía

Santo Domingo, D.N. Agosto 2022.  La Escuela de Estudios Liberales, de la Universidad Iberoamericana, Unibe, conmemoró este 19 de agosto el Día Mundial de la Fotografía, asistiendo a la exposición de fotográfica de Herminio Alberti “El Alma de las Cosas”.

A través de esta exposición los estudiantes pudieron apreciar, a través de un recorrido creativo, de 70 imágenes a blanco y negro colocadas de manera magistral.

El increíble artista asombra a todos en este maravilloso encuentro, con el dato de que la mayoría de las imágenes expuestas fueron tomadas con su dispositivo móvil enseñándonos que el arte se crea con las herramientas que poseemos a diario, y que todo lo que nos rodea tiene alma, haciendo énfasis en la importancia de percibir la esencia de las cosas.