Escuela de Diseño de Interiores realiza exposición de muebles en Galería 360

Santo Domingo, D.N. Agosto 2022. La escuela de Diseño de Interiores de Unibe, tuvo la oportunidad de montar una exposición de diseño de muebles en los pasillos del Centro Comercial Galería 360, diseñados por los estudiantes de la actividad curricular Diseño de Mobiliario Comercial junto a su profesora, la arquitecta Pamela Mallén.

La composición del mobiliario expuesto, forma parte de una llamativa colección inspirada en el verano y el trópico, logrando representar el lado divertido e innovador del mismo a través de diversas texturas, colores y formas.

Se busca crear un ambiente tipo "Chiringuito" en el Centro Comercial Galería 360, en el cual los mobiliarios pasarán a ser los protagonistas de una experiencia del trópico, representando algunas de las canciones más escuchadas en el verano 2022.