Cónsul y jefa de misión adjunta de la Embajada de Israel visita las instalaciones de Unibe

Santo Domingo, D.N. Agosto 2022. La jefa de misión y cónsul de la Embajada de Israel en República Dominicana, Avia Levi, visitó las instalaciones de Unibe, recibida por su rectora, la doctora Odile Camilo Vincent, junto a las doctoras Loraine Amell Bogaert y Aída Mencía Ripley, vicerrectoras de Internacionalización y Vinculación, Investigación e Innovación, respectivamente.

Durante el encuentro, la doctora Camilo Vincent, conversó sobre el crecimiento de la Universidad durante sus 40 años, recientemente cumplidos, así como sobre las áreas de investigación, vinculación e internacionalización mismas que en estos últimos 10 años Unibe ha puesto un especial énfasis por su potencial y logros actuales, además de la formación tanto de grado como postgrado.

Manifestó, además, su entusiasmo en intercambiar ideas e iniciativas para ampliar las relaciones, y sacar provecho a las que guardan entre sí gracias al acuerdo previamente firmado.

De su parte, la cónsul indicó su agradecimiento por el recibimiento y mostró su interés en continuar fortaleciendo los lazos entre ambos países.

Contó además las iniciativas que realiza la Embajada en el país así como los lazos que los une históricamente, además de indicar las prioridades de la misión que lleva a cabo. Al final del encuentro la jefa de misión adjunta firmó el libro de visitantes distinguidos de la universidad.

La jefa de misión y cónsul de la Embajada de Israel en República Dominicana, fue recibida por la Rectora y Vicerrectoras de Unibe.

La cónsul mientras firmaba el libro de visitantes distinguidos de Unibe.

Avia Levi, jefa de misión y cónsul de la Embajada de Israel mientras conversaba con los presentes durante su visita.