Representantes de CND visitan Unibe

Santo Domingo.- En un esfuerzo por acercarse a jóvenes talentos y ofrecerles perspectivas laborales interesantes, representantes de la reconocida Cervecería Nacional Dominicana, CND, visitaron recientemente las instalaciones de Unibe.

En este encuentro, los representantes de la empresa expusieron ante los estudiantes de las licenciaturas en Dirección y Gestión Empresarial y Mercadeo, que se encuentran en su último año de estudio, las apasionantes oportunidades de empleo que brindan los programas ‘’Young Talent y Talent Cervecería’’.

La visita de esta empresa despertó gran expectación entre los estudiantes, quienes se mostraron entusiasmados por conocer más acerca de esta organización y las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece.

Durante la charla, los exponentes compartieron información relevante sobre el contexto de la compañía, su cultura organizacional y las futuras innovaciones que se encuentran en desarrollo.

Además de brindar información sobre la empresa, los representantes de la Cervecería Nacional Dominicana describieron detalladamente el perfil de los potenciales colaboradores que buscan incorporar a su equipo. Destacaron, además, la importancia de competencias como el liderazgo, la creatividad, la capacidad de trabajo en equipo y la pasión por la excelencia, entre otras cualidades valoradas en la organización.