XIII reunión vicerrectores académicos universidades miembros CINDA

Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana, participó en la XIII Reunión Anual de Vicerrectores Académicos de las universidades miembros del Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA.

Nuestra vicerrectora académica, la doctora Vhyna Ortega tuvo la oportunidad de presentar a nuestra universidad y en particular el caso de los ecosistemas de aprendizaje del Centro de Educación Médica, Destrezas Clínicas y Simulación de nuestra Escuela de Medicina.

La XIII reunión anual de los Vicerrectores Académicos de CINDA se realizó los días 24, 25 y 26 de mayo de 2023 y tuvo como sede a la Universidad Católica del Uruguay con actividades en sus campus de Montevideo y Punta del Este.

El tema central de la reunión fue la universidad y los ecosistemas de aprendizaje, los cuales sirven como tema de formación, intercambio de experiencias, reflexión y proyección del trabajo conjunto.

Este evento de gran relevancia reúne a destacados líderes académicos de instituciones de educación superior de toda la región, con el objetivo de promover la colaboración y el intercambio de conocimientos en beneficio del desarrollo educativo y social.

Desde Unibe, nos enorgullece de formar parte de esta prestigiosa red de universidades comprometidas con la excelencia académica y la mejora continua de la educación superior en América Latina. Como institución dedicada a la formación integral de profesionales altamente capacitados, valoramos enormemente la oportunidad de compartir nuestras mejores prácticas y experiencias con nuestros pares de todo el continente.