Vive la Experiencia Unibe 2023: apuesta a tu futuro profesional

La Universidad Iberoamericana, presentó "Vive la Experiencia Unibe", VEU 2023, un evento diseñado para ayudar a los futuros universitarios a conectarse con sus pasiones y tomar decisiones informadas sobre su elección de carrera. Contamos con la asistencia de más de 2,000 estudiantes de quinto y sexto de secundaria, así como padres y centros educativos interesados en explorar la amplia oferta académica de la universidad.

Durante esta semana, los participantes disfrutaron de actividades diversas que incluyen demostraciones prácticas de las carreras, charlas informativas, recorridos por el campus, sesiones de preguntas y respuestas, degustaciones y cierres artísticos. La misión es proporcionar una visión completa de la vida universitaria y permitir a los asistentes interactuar directamente con representantes de Unibe, directores de carreras y estudiantes actuales, para tomar decisiones bien fundamentadas en su camino hacia la educación superior.