Visita presidente universidad de Campbellsville, USA

Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana (Unibe), tuvo el honor de recibir al Dr. Joseph Hopkins, distinguido presidente de la Universidad de Campbellsville, en una visita de intercambio académico y colaboración. Durante su estancia, el Dr. Hopkins tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los avances y programas innovadores de Unibe, así como compartir experiencias y visiones con la comunidad educativa.

La rectora de Unibe, la doctora Odile Camilo Vincent, resaltó la significativa ocasión al abordar los logros recientes de la universidad. En especial, se destacó la acreditación otorgada por la agencia internacional CAAM-HP Secretariat. (Suite #7, Pinnacle Pointe 53 Lady Musgrave Road Kingston 10, Jamaica. Tel: 876-927-4765) a la escuela de Medicina de Unibe, reafirmando el compromiso de la institución con una formación médica de excelencia, arraigada en principios éticos, servicio vocacional y un fuerte sentido de compromiso social.

La doctora Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, compartió valiosa información sobre los programas de Movilidad Estudiantil que Unibe ofrece en cooperación con más de 100 universidades a nivel global. Esta iniciativa subraya la importancia de enriquecer la educación a través del intercambio cultural y académico, fomentando la colaboración entre diversas instituciones.

El Dr. Hopkins, quien asumió la presidencia de la Universidad de Campbellsville en febrero de 2022, posee una distinguida trayectoria en el ámbito educativo y artístico. Con una amplia experiencia como decano y profesor en reconocidas instituciones, así como una destacada carrera en música y ópera a nivel internacional, el Dr. Hopkins representa un ejemplo inspirador de liderazgo y dedicación.

Durante su estancia, el Dr. Hopkins expresó su admiración por los logros y esfuerzos de Unibe, reafirmando la importancia de establecer lazos colaborativos entre universidades para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Su visita ha fortalecido aún más los vínculos entre Unibe y la Universidad de Campbellsville, enriqueciendo la perspectiva global de ambas instituciones.

Durante el encuentro también estuvieron presentes las doctoras Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización y la doctora Vhyna Ortega Díaz, vicerrectora Académica de Unibe.