UPR fortalece vínculos con Unibe

La escuela de Odontología tuvo el honor de recibir al Dr. Francis Picón, decano auxiliar de asuntos estudiantiles y profesor de odontopediatría y ortodoncia de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas., quien impartió una conferencia sobre la identificación y manejo de maloclusiones en dentición mixta temprana, dirigida a estudiantes de postgrado en Odontopediatría y Ortodoncia. Además de la conferencia, la visita del Dr. Picón abarcó diversas actividades académicas, como recorridos por la Clínica Odontológica de Unibe y su participación como docente invitado en la presentación de casos clínicos especializados en ortodoncia.

Este destacado evento fortaleció los lazos académicos entre ambas instituciones, proporcionando a los estudiantes valiosas perspectivas y conocimientos actualizados en el ámbito de la odontología. La presencia del Dr. Picón contribuyó significativamente al desarrollo profesional de los futuros odontólogos y ortodoncistas. La escuela de Odontología agradece la colaboración del Dr. Picón y espera seguir fomentando este tipo de intercambios en beneficio de la formación académica de sus estudiantes.