Cena Acción de Gracias 2023

La velada, que tuvo lugar este jueves 23 de noviembre, reunió a miembros de la comunidad académica para compartir un momento de reflexión y gratitud, evento organizado por el Decanato de Estudiantes de la universidad.

El Dr. Marcos Núñez, Decano de la Escuela de Medicina, inició la ceremonia con palabras inspiradoras, marcando el tono de agradecimiento y camaradería que caracterizó la noche. La Dra. Isaury Castillo, directora de la escuela de Odontología, condujo la bendición de los alimentos, resaltando la importancia de la gratitud y la unión.

Emilio Vilorio, presidente de la Asociación de Estudiantes de Medicina, expresó palabras de agradecimiento, destacando la importancia de la comunidad estudiantil en la experiencia universitaria.

El evento también contó con una deliciosa cena, seguido de una vibrante sesión de karaoke. La Universidad Iberoamericana agradece a todos los participantes y colaboradores que contribuyeron a esta celebración. Este evento no solo fortalece los lazos dentro de la comunidad académica, sino que también refleja el espíritu de agradecimiento que caracteriza la temporada de Acción de Gracias.