Escuela de Educación realiza encuentro con estudiantes del Boston College

El pasado mes de marzo, la escuela de Educación realizó un encuentro e intercambio de ideas con los estudiantes de educación del Boston College.

Este encuentro permitió un interesante intercambio entre los estudiantes visitantes y los estudiantes del quinto semestre de Educación Inicial de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el que pudieron enriquecer su conocimiento sobre el sistema educativo del país y la formación en la República Dominicana.

La visita de los estudiantes al país surgió como parte de la iniciativa en desarrollar una experiencia internacional liderada por dos docentes del Boston College. Dicho encuentro se concretó en coordinación con la egresada de la escuela de Educación de UNIBE, señorita Ana Karen Peralta.

Escuela de Educación realiza encuentro con estudiantes del Boston College