Escuela de Educación de UNIBE recibe pasantes de la facultad de educación de la Universidad de Zaragoza, UNIZAR de España

Gracias a la colaboración del Decanato de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales y el programa de Movilidad Estudiantil, la escuela de Educación de la Universidad Iberoamericana UNIBE, recibió el pasado 10 de febrero del presente año a los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad de Zaragoza, UNIZAR de España.

Para optar por el título de Licenciatura en Educación Primaria, mención pedagogía terapéutica, los estudiantes de intercambio se encuentran desarrollando sus horas de prácticas correspondientes en un centro educativo de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y en el CESIC, Centro de Estudios e Intervención de la Conducta de UNIBE.

Universidad de Zaragoza

Estudiantes de la facultad de educación de la Universidad de Zaragoza,  UNIZAR de España.