Unibe firma acuerdo con Egeda Dominicana

Santo Domingo.- La Escuela de Comunicación de Unibe firmó un acuerdo de colaboración con la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales Dominicana (Egeda).

En este convenio ambas instituciones se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la participación en eventos de corte social, nacionales e internacionales. Además, crear sinergias en iniciativas relativas al derecho de autor para el fortalecimiento de la formación y el desarrollo de la industria del cine de la República Dominicana.

La firma estuvo encabezada por la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, y la productora, directora y guionista dominicana, Leticia Tonos, presidenta del Consejo de Administración de Egeda Dominicana. También estuvieron presentes la licenciada Cristina Zapata, directora de la Escuela de Comunicación de Unibe ,y la licenciada Marien de Moya, encargada de Vinculación de Unibe.