Unibe y la Asociación Nacional de Jóvenes Abogados de RD, se unen para el desarrollo de competencias jurídico – legales en estudiantes de Derecho

Santo Domingo, D.N. Mayo, 2022. Con la finalidad de brindar a estudiantes universitarios de excelencia y con alto rendimiento académico, plataformas de experiencia laboral que aporten al desarrollo de sus capacidades y competencias jurídico – legales, la Universidad Iberoamericana (Unibe) y la Asociación Nacional de Jóvenes Abogados de la República Dominicana (ANJA – RD), firmaron un acuerdo de colaboración llevado a cabo en el campus universitario.

La firma fue encabezada por la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe; y el licenciado Roger G. Pujols, presidente de esta Asociación.

Durante la firma, ambas partes acordaron prestar su colaboración para que estudiantes de la carrera de Derecho de Unibe, participen del proceso de selección del Programa de Pasantías promovido por ANJA-RD, de manera que puedan ser parte del banco de elegibles, y eventualmente participar de una práctica laboral que se corresponda con los conocimientos que han adquirido a través de su formación académica.

De su parte, Unibe tendrá a su cargo proponer estudiantes universitarios matriculados con alto rendimiento académico, con un índice mínimo de 3.0, para ingresar al banco de elegibles de dicho Programa de Pasantías.

La firma se llevó a cabo en el Salón del Consejo Regente de esta institución académica, en compañía del decano de la Escuela de Derecho, doctor José Pérez Gómez; la decana adjunta, doctora Sagrario Felix; y la licenciada Marien de Moya, encargada de Vinculación.

Unibe y la Asociación Nacional de Jóvenes Abogados de RD

Dra. Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe; y el licenciado Roger G. Pujols, presidente de ANJA.

El doctor José Pérez Gómez, decano de la Escuela de Derecho, durante su intervención en el acto de firma.

Representantes de ambas instituciones presentes en el encuentro donde se llevó a cabo la firma del convenio.