Unibe y el IES-ENMP establecen lazos de cooperación

Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana y el Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público (IES-ENMP), sostuvieron un encuentro además, con varias representantes de la Escuela del Ministerio Público, con el fin de estrechar lazos de cooperación y desarrollar diferentes áreas de interés común, como la investigación, programas de educación continua, vinculación y pasantías.

Los representantes establecieron vínculos para coordinar una firma de un acuerdo entre ambas instituciones.

El encuentro estuvo encabezado por el doctor Leandro Féliz-Matos, decano de Innovación y Desarrollo Institucional; el doctor José B. Pérez Gómez, decano de la Escuela de Derecho; la licenciada Ana Frías, coordinadora de la Oficina de Desarrollo Institucional; la licenciada Yamell Montero, coordinadora de E-learning Innovación Educativa.

Mientras que, en representación de la Escuela del Ministerio Público, estuvieron presentes, la licenciada Marien Montero, rectora del Instituto de Educación Superior, Escuela Nacional del Ministerio Público, la doctora Dulce María Luciano, procuradora General de la Corte de Apelación y encargada del Área de Investigación del IES-ENMP; la licenciada Yocasta Then Lamarche, Encargada de Relaciones Interinstitucionales del IES-ENMP y la Licda. Frieda Martínez Rosario, asistente de la Vicerrectoría de Investigación, Análisis e Innovación.