UNIBE y Asociación de Hoteles de Santo Domingo firman acuerdo para pasantías

Santo Domingo, D.N. 28 de agosto, 2019. Con el fin de promover programas de pasantías en los hoteles para los estudiantes de término con buenas calificaciones; favorecer la participación en proyectos, programas de investigación, y desarrollo bilaterales y multilaterales; así como a cooperar en programas de formación para certificación profesional y educación continua, fue firmado junto a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, un acuerdo de cooperación encabezado por la doctora Odile Camilo Vincent, vicerrectora Académica y el señor Francisco Henríquez, presidente de dicha Asociación.

Con este acuerdo, ambas instituciones fomentaran el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general; además de promover programas conjuntos de servicio comunitario y responsabilidad social.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de UNIBE, en compañía de autoridades de ambas instituciones. Por UNIBE, estuvieron presentes la señora Pamela Pérez Vizcaino, directora de la Escuela de Dirección y Gestión del Turismo; la doctora Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; la señora Gloria Valdés Lazzarro, directora de Gestión Académica; el señor José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional; y la señora Jeimie Reyes Polanco, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo; mientras que por la Asociación de Hoteles su presidente se hizo acompañar por la señora Fabeth Martínez, directora ejecutiva.

Señora Pamela Pérez Vizcaino, directora de la Escuela de Dirección y Gestión del Turismo.