Compartir

Unibe se une a celebración de UNICEF

Santo Domingo.- En una destacada ceremonia, la doctora Aída Mencía-Ripley, vicerrectora de Investigación e Innovación de Unibe, tuvo el honor de acompañar a la Representante de UNICEF en República Dominicana, Rosa Elcarte.

Dicha ceremonia se llevó a cabo con el propósito de elogiar y reconocer el valioso trabajo realizado en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

La presencia de la Vicerrectora de Investigación e Innovación de Unibe en esta importante celebración, resalta el compromiso y la dedicación de nuestra institución académica en el campo de la infancia y la juventud. Su presencia y apoyo demuestran el respaldo de esta academia hacia los esfuerzos de UNICEF para promover los derechos, la protección y el bienestar de los niños y niñas en República Dominicana.

Durante el encuentro, le acompañaron la doctora Laura Sánchez-Vincitore, directora del Laboratorio de Neurocognición y Psicofisiología (Neurolab) y el licenciado Peter De Waennemaeker, coordinador de la Unidad de Atención a NNA de Unibe.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta