Unibe recibe en sus instalaciones a representantes de la Cámara de Comercio polaco – dominicana

Santo Domingo, D.N. Enero, 2021. La Universidad Iberoamericana (Unibe), recibió la visita en sus instalaciones de representantes de la Cámara de Comercio polaco – dominicana, con el fin de fomentar relaciones de amistad y cooperación mutua en el ámbito de la enseñanza y la investigación científica entre esta casa de altos estudios y la Universidad María Curie – Sklodowska de Lublin, Polonia, como primer paso para futuros acuerdos entre ambas academias.

La visita estuvo presidida por los señores Andrzej Wlodarski y Jedrzej Pacak de dicha cámara, recibidos por la vicerrectora Académica, doctora Odile Camilo y la licenciada Grace Cochón, vicerrectora Administrativa.

Durante el encuentro sostuvieron temas de colaboración mutua entre ellos, investigación, trabajos educativos, actividades culturales y colaborativas, así como intercambios académicos para el personal docente y estudiantes, además de publicaciones académicas en los campos que sean de interés para ambas universidades.

La reunión se llevó a cabo en el salón de Consejo, dentro del emblemático edificio La Casona, acompañados además por el director de Mercadeo Institucional, licenciado José Martín Morillo, y la licenciada Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

Representantes de la Cámara de Comercio polaco – dominicana, junto a las vicerrectoras académica, administrativa y el director de Mercadeo Institucional, durante su visita a las instalaciones de la universidad.