Unibe realiza encuentro con centros educativos del país

Santo Domingo, D.N. 23 de marzo, 2022. Dentro del marco de la nueva visión estratégica y de acercamiento, y con la presencia de sus principales autoridades, Unibe llevó a cabo en el día de ayer el encuentro “Un Café con la Rectora” junto a diferentes centros educativos del país, los cuales se dieron cita en el Salón Referencia de esta casa de altos estudios.

Calazans, San Judas Tadeo, Jaime Molina Mota, San Juan Bautista de la Salle, Arroyo Hondo, Santo Domingo, Cristiano Logos, Politécnico Loyola, Ergos, Educacional Bonao, entre muchos otros, fueron parte de los colegios asistentes a este encuentro, a través del cual fueron presentados y debatidos temas e iniciativas institucionales, tales como: programa bilingüe, facilidades de financiamientos, carreras, oportunidades de intercambios con universidades internacionales, modelo educativo; temas sobre inclusión, bienestar y salud mental e impacto de la pandemia en los jóvenes.

El encuentro sirvió, además, de plataforma para socializar con todos los presentes tópicos educacionales y esenciales antes, durante y después de lo que ha sido la pandemia, como una forma de articular y buscar mejoras tanto para los profesionales de la educación y estudiantes de grado, quienes serán los futuros profesionales de nuestra sociedad.

Unibe realiza encuentro con centros educativos del país

El encuentro sirvió de plataforma para presentar y debatir temas e iniciativas institucionales, así como tópicos educacionales antes, durante y después de la pandemia.

Un Café con la Rectora

El encuentro “Un Café con la Rectora”contó con la presencia de diferentes centros educativos del país y estuvo encabezado por las principales autoridades de la institución académica.