Unibe participa en conferencia internacional sobre salud global en Connecticut

La vicerrectora de Vinculación e Internacionalización, doctora Loraine Amell, y el decano de la escuela de Medicina, doctor Marcos Núñez, fueron invitados como expositores a la ‘’Segunda Conferencia sobre Salud Global’’ que organiza el grupo Nuvance Health y el Larner College of Medicine de la Universidad de Vermont. La conferencia tuvo lugar en el Danbury Hospital de la ciudad de Connecticut, Estados Unidos.

La doctora Amell participó como panelista en la sesión sobre ‘’Mentoría y Liderazgo Femenino’’ y el doctor Núñez fue parte del panel que trató temas sobre Investigación y Publicaciones en Salud Global.

Unibe fue la única universidad representando la República Dominicana en el evento, como parte de las universidades afiliadas a su programa desde 2016.

En el encuentro participaron médicos y líderes de instituciones de educación superior y profesionales relacionados a la salud global de Estados Unidos, Armenia, Puerto Rico, Vietnam, India, Uganda, Zimbabue, Botsuana y Tailandia.